Torrevelez

Torrevelez

Misión, Visión y Valores

La ACEV es mucho más que una asociación, es un gran grupo humano que trabaja de manera incansable para defende los intereses de los empresarios de Vélez Málaga. Es innovación, una filosofía, la fórmula para comprender la red de emprendedores de nuestra ciudad.

  • Misión:

La ACEV es la mayor red de empresas de la ciudad, como tal, nuestra misión es la de proporcionar apoyo a un gran grupo de emprendedores con el objetivo común de crecer a nivel individual y como colectivo. Desde la ACEV trabajamos incesantemente por el progreso de la ciudad de Vélez Málaga a través de su tejido empresarial, siendo uno de los más importantes de la provincia de Málaga. 

  • Visión:

En la ACEV estamos realizando una gran inversión en I+D+i con la finalidad de asentar Vélez Málaga como una ciudad puntera en innovación empresarial, contando con algunas de las empresas más eficientes y modernas de la provincia, pero siempre sin olvidar a los pequeños negocios tradicionales que son la base que sustenta el tejido comercial de la ciudad.

  • Valores:

Unión, Innovación, Progreso, Liderazgo, Constancia, Tradición y Versatilidad son algunos de los principales valores de la Asociación de Empresarios de Vélez Málaga.

BUFALO

LOGOSALVADOR