Torrevelez

Torrevelez

Axarquiasalud

Semanasantaycomercio

X Concurso de Escaparates de Semana Santa en Vélez-Málaga

Se convoca la décima edición del concurso de escaparatismo que conecta a nuestros asociados con la tradición de la Semana Santa en Vélez-Málaga

Los diferentes comercios de nuestra ciudad son parte fundamental de la celebración de la semana de pasión que nuestra ciudad vive desde el Domingo de Ramos hasta el Domingo de Resurrección.

Es por ello que fue en el año 2009 cuando surgió a primera edición del concurso de escaparatismo donde diferentes establecimientos se arreglaron para recibir a la tan ansiada cuaresma.

Ya en este año 2018 hemos conseguido llegar a nuestra décima edición, para así sumarnos al sentir de Vélez-Málaga durante la celebración de la Semana Santa.

Fernando Lisbona, presidente de la ACEV, convocó en la mañana de hoy a los medios de comunicación para presentar esta iniciativa tan arraigada en nuestra ciudad.

El periodo de inscripción comprenderá desde el día 12 al 21 de marzo, ambos inclusive. Y el fallo por parte de la ACEV se realizará el día 23 de marzo, conocido como el "Viernes de Dolores".

El primer premio consistirá en 150 euros para gastar en los establecimientos asociados, otorgado por el Excmo. Ayuntamiento de Vélez-Málaga; el segundo premio será una escultura MAREVÁ tallada a mano, otorgada por la ACEV y el tercer premio es un vale de 100 euros para gastar en nuestros establecimientos y otorgado por la Cofradía de Ntra Sra de las Angustias Coronada.

También ha asistido un representante de la Cofradía de Nuestra Señora de las Angustias Coronada, de la cual nuestra entidad es Hermana Honoraria y madrina de la Coronación Canónica.

Un proyecto que se encuentra apoyado por la Cámara de Comercio de Málaga y el Área de Comercio del Excmo. Ayuntamiento de Vélez-Málaga.

{{ message }}

{{ 'Comments are closed.' | trans }}

BUFALO

Florymar