Torrevelez

Torrevelez

Axarquiasalud

Folleto%201%20%20%281%29

Luis Granda impartirá la ponencia "La Responsabilidad de la Empresa Familiar"

La jornada, que estará liderada por el CEO de Granda, Luis Granda López, se celebrará el próximo jueves, 1 de febrero a partir de las 20:00h en el Centro de Arte Contemporáneo de Vélez-Málaga, en C/Félix Lomas, 27.

En dicha ponencia se expondrá, principalmente, las pautas para la correcta planificación de la pequeña empresa familiar y todos sus entresijos, dándole especial relevancia al apartado fiscal, civil y jurídico. A nivel empresarial, será de gran interés para el grueso de los empresarios de nuestra ciudad, especialmente para aquellos que gestionan una entidad de carácter familiar, que ha pasado de mano de padres a hijos.

A grandes rasgos, Luis Granda, explicará cómo acometer el relevo generacional de la manera más óptima posible, desde el punto de vista tributario, civil y mercantil, aportando las soluciones necesarias en el ámbito de la empresa familiar y todos los miembros que la componen.

Luis Granda es experto consultor en soluciones y reorganización del patrimonio del empresario, y su repercusión en los miembros de la familia. Su método, garantiza al empresario protección y ahorro fiscal en la pyme, equiparable al que obtienen las grandes compañías.

{{ message }}

{{ 'Comments are closed.' | trans }}

BUFALO

Florymar