Torrevelez

Torrevelez

Axarquiasalud

Sue%C3%B1a%20por%20un%20d%C3%ADa%20redes

La ACEV lanza la XVII edición de "Sueña por un Día"

La Asociación de Empresarios de Vélez Málaga (ACEV) se encuentra inmersa en la DECIMOSÉPTIMA EDICIÓN  de la CAMPAÑA “SUEÑA POR UN  DÍA” . Tras el éxito de años anteriores, este no iba a ser menos, la ACEV se prepara para regalar la nada despreciable cifra de 3.000 euros en compras gracias a la puesta en marcha de la Campaña de los  TICKETS VERDES  entre los  comercios y establecimientos asociados de Vélez-Málaga cuya masiva distribución comienza esta semana.

 Este año se han confeccionado una partida de 75.000 TICKETS, que se repartirán como cada año entre los socios de la ACEV de manera gratuita, quienes van regalando a sus clientes por sus compras. De esta manera se incentiva las compras en Vélez Málaga, promocionando así el comercio urbano.

 La Campaña se extenderá este año hasta mediados de junio para animar e incentivar en Vélez Málaga. En palabras del Presidente de la ACEV, Fernando Lisbona, “este año se van a buscar mucho más los tickets que ningún año y eso será una ventaja competitiva para nuestros comercios y empresas asociadas que participan en  esta exitosa campaña y que es seguida por numerosos medios de comunicación.

 El SORTEO PÚBLICO se celebrará el miércoles  día 13 de junio y el ganador o ganadora tendrá varios días para pensar en qué se va a gastar el dinero ya que el día de las compras tendrá lugar el día 20 de junio. Las Bases de este reconocido Sorteo están depositadas en la ACEV, así el premiado podrá gastar los 3.000 euros en compras únicamente  en establecimientos asociados a la ACEV. Además tendrá sólo una jornada comercial para gastárselos. Otro requisito de las bases es que existe un límite de gasto de 500 euros por comercio.

 Esta campaña está patrocinada por la Cámara de Comercio, Industria y Navegación de la Provincia de Málaga.

Gracias a esta campaña, que ya ha repartido más de 80.000 euros en premios entre los clientes de los establecimientos de la ACEV, la persona ganadora podrá gastar 3.000 euros en un solo día.

 

Estas actuaciones repercuten favorablemente en el comercio veleño incentivando las compras.

{{ message }}

{{ 'Comments are closed.' | trans }}

BUFALO

Florymar