Torrevelez

Torrevelez

Axarquiasalud

Web%20rumbo%20al%20cambio

La ACEV facilita la inserción en prácticas de un grupo de jóvenes

Alumnos que se han formado dentro del proyecto “En marcha con Vélez”, gestionado por la Delegación de Juventud del Ayuntamiento de Vélez-Málaga, realizarán sus prácticas profesionales en empresas de nuestro municipio.

María Santana, Concejala Delegada de Comercio , Alejandro Corrales, portavoz de la Asociación Arrabal y Fernando Lisbona, presidente de la ACEV, han sido los encargados de presentar ante los medios de comunicación el programa de prácticas empresariales “Rumbo al cambio: El viaje de tu vida”

EL grupo, compuesto por diecisiete alumnos, ha recibido formación para desempeñar su labor en distintos sectores comercial. Tras finalizar las lecciones teóricas, el siguiente apartado consistía en las prácticas profesionales. Ante la necesidad de estos jóvenes de realizar una pasantía, la Asociación de Empresarios de Vélez-Málaga se ha puesto en contacto con nuestras empresas asociadas, facilitando la incorporación inmediata para 13 de ellos. 

El proyecto consta de dos partes: La primera, tuvo una duración de tres semanas, en las que se trabaja, de forma teórica, el empoderamiento, habilidades sociales, marca personal, generación de ideas y cómo desarrollar una idea de negocio, entre otros contenidos. Tras ella, hay dos semanas de prácticas no remuneradas en empresas, a modo de toma de contacto con su idea de negocio, o bien, como primera experiencia laboral trabajando por cuenta ajena.

{{ message }}

{{ 'Comments are closed.' | trans }}

BUFALO

Florymar