Torrevelez

Torrevelez

Axarquiasalud

PrimeracitaErasmus%2B

Estudiantes alemanes conocerán al empresariado veleño

En el día de hoy ha tenido lugar en nuestras instalaciones una reunión previa con docentes del IES Juan de la Cierva, responsables de empresas de automoción y maquinaria del municipio y personal docente de la Escuela Fran Oberthür de Würzburg, Alemania.

El objetivo de esta cita es el acercamiento que tendrán entre el tejido empresarial y alumenos de este centro docente del país germano.

Jóvenes que, entre 18 y 20 años, vendrán a nuestra ciudad como un proyecto de prácticas en diferentes empresas del municipio.

Han acudido responsables de Ausol, Soluaxa, Ibercar Bener Mercedes, Tornos Arroyo y Talleres Pérez Gómez; aunque son un total de 12 empresas.

Fernando Lisbona, presidente de la ACEV, destacaba "la importancia que tiene este encuentro para nuestra asociación" y que "espera que no sea el único proyecto internacional en el que la ACEV participe, ya que es de gran valor para el tejido empresarial del municipio y también para el IES Juan de la Cierva y la gran labor de formación que llevará a cabo"

{{ message }}

{{ 'Comments are closed.' | trans }}

BUFALO

Florymar