Torrevelez

Torrevelez

Axarquiasalud

Rp bolsaempleo

"Bolsa por el empleo", proyecto estrella de ACEV y ACET

Una iniciativa que busca reforzar aún más nuestro compromiso con el empresariado de nuestro municipio. Facilitará la búsqueda del personal de empleo que solicite el empresario o empresaria que lo requiera.

Tras una demanda de parte de la propia Junta Directiva de esta entidad de empresarios de nuestra ciudad, nace la idea de la "Bolsa por el empleo", que se ha visto apoyada por la Asoc de Comerciantes y Empresarios de Torre del Mar.

Un proyecto que, tras varios meses de maduración, ha salido a la luz para conseguir dinamizar el empleo dentro del municipio de Vélez-Málaga,  un objetivo que nos aglutina a todos.

Ante los medios de comunicación, nuestro presidente, Fernando Lisbona ha comentado el proceso con el que se llevará a cabo este proyecto, desgranando paso a paso e intentando siempre el beneficio muto de los demandantes de empleo y aquellos negocios que ofertarán los diferentes puestos.

Antonio Pastor, presidente de la ACET, agradeció a nuestra entidad el que contara con ellos para este gran proyecto que verá recompensado su esfuerzo tras la presentación de esta campaña.

Seguimos en el buen camino del buen empresario. 

{{ message }}

{{ 'Comments are closed.' | trans }}

BUFALO

Florymar