Torrevelez

Torrevelez

Axarquiasalud

Viajacontucomercio2018

ACEV anuncia a los ganadores de "Viaja con tu comercio"

Alejandra Barranquero y Adrián Fuentes han sido las personas agraciadas con los viajes al Norte de Portugal y a Galicia, respectivamente.

Más de 70.000 participaciones. Es el enorme dato que, tras la campaña de "Viaja con tu comercio", recolectamos desde la Asociación de Empresarios significando así un éxito más para nuestra entidad.

Fue Víctor Campos, antes los medios de comunicación, quien removió las papeletas y actuó de mano inocente para conocer a las dos personas ganadoras de los viajes que sorteaba esta iniciativa.

Por un lado, Alejandra Barranquero; quien disfrutará de un espectacular viaje visitando el norte de Portugal. Su papeleta la consiguió tras una compra en el establecimiento Arnolia.

Por otra parte, fue Adrián Fuentes quien ha conseguido el viaje por la comunidad autónoma de Galicia y así disfrutar de sus paisajes. Gracias a una compra en Tropical Millenium, ha conseguido la papeleta ganadora.

Casi 3.000 euros en viajes que han conseguido, gracias a esta iniciativa, poder fomentar aún más la compra en el comercio local de Vélez-Málaga. Una campaña valorada positivamente por nuestro presidente Fernando Lisbona.

Además, "Viaja con tu comercio" se encuentra patrocinada por la Cámara de Comercio, Industria y Navegación de la Provincia de Málaga.

{{ message }}

{{ 'Comments are closed.' | trans }}

BUFALO

Florymar